Lunes 27 de Enero de 2020
 13/01/2020 -  FUENTE EL DESTAPE
Alberto Fernández se reunió con productores teatrales en Mar del Plata

Aumentó un 17% la venta de entradas en espectáculos teatrales con respecto al año anterior.


El presidente Alberto Fernández visitó la ciudad balnearia de Mar del Plata y se reunió con productores de teatro, quienes le indicaron que "aumentó un 17% la venta de entradas en espectáculos teatrales con respecto al año anterior". El Presidente mañana estará en Casa Rosada, donde al mediodía encabezará "una reunión con organismos de derechos humanos".


Durante su visita a la ciudad balnearia, el jefe de Estado se reunió con los productores teatrales Javier Faroni y Carlos Rottemberg, y los actores Juan Leyrado y Gonzalo Heredia, que se encuentran protagonizando obras en la ciudad de Mar del Plata.


También integraron la reunión el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro y la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta. Según precisaron las mismas fuentes, los productores de teatro le habrían indicado al Presidente que "aumentó un 17% la venta de entradas en espectáculos teatrales con respecto al año anterior".


Durante el transcurso de la semana se había especulado con la posibilidad de que el Presidente participara de la presentación de "ReCreo", un programa turístico y cultural que finalmente encabezó en el Museo MAR el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens.


El Presidente arribó en las últimas horas al complejo presidencial de Chapadmalal, donde desde el pasado viernes se encontraba alojada su esposa, Fabiola Yáñez.


ESPACIO PUBLICITARIO







REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina