Jueves 20 de Febrero de 2020
 13/02/2020 -  TELÉFONO PARA BERNI
Advierten que la inseguridad en la provincia “es muy fuerte” como para retirar a Gendarmería

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se sumó a la polémica que desató el ministro de Seguridad bonaerense sobre el retiro de efectivos federales del territorio bonaerense, al señalar que en la Provincia es “muy fuerte el nivel de inseguridad como para quitar efectivos del lugar”.


La Plata, 12 Feb (InfoGEI).-  El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, se manifestó en desacuerdo con Berni, cuando pidió sacar a la Gendarmería de la provincia. “Al contrario, me gustaría que profundicen acciones sobre el territorio, sino va a ser mucho más difícil combatir al delito”, aseguró.


“La situación que tenemos en la Provincia es muy fuerte en niveles de inseguridad como para quitar efectivos del lugar. Esto lo van a compartir todos los intendentes”, sostuvo Watson en diálogo con Radio Rivadavia.


Al explayarse en la fundamentación de su postura, el intendente varelense señaló que “nos estamos ocupando de lo que le está pasando al vecino. Tenemos que aportar soluciones: confío en que tanto el Gobierno nacional como el provincial van a trabajar en conjunto entre ellos y con los municipios”.


Las declaraciones del intendente de Florencio Varela, uno de los distritos donde más claramente ganó el Frente de Todos en las elecciones pasadas, las dio, en el marco de la polémica generada entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, respecto a la situación de las fuerzas federales en el territorio provincial. (InfoGEI)Jd


ESPACIO PUBLICITARIO










REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina