Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa - San Clemente:

Anses atiende consultas en La Costa

En San Clemente del Tuyú muy cerca del centro comercial, sobre Costanera, se encuentra una oficina móvil de Anses. Empleados del organismo atienden consultas y entregan folletería con información.

Firma: Lilia Galarza (Gala).

Anses ubicó un stand en Costanera, entre 2 Y 63 de San Clemente del Tuyú.
Está a pocos metros de la oficina municipal de turismo. Allí se atienden consultas que tienen que ver con todos los servicios que presta o dependen de Anses.
Plan Pro.crear; requisitos para acceder a la vivienda propia, a través de un crédito hipotecario.
Programa Progresar: Es un derecho que tienen jóvenes entre 18 y 24 años que no trabajan o trabajan informalmente y tienen un salario inferior al mínimo, vital y móvil. Es una ayuda universal de $600 para que puedan iniciar o completar sus estudios, en cualquier nivel educativo.

También en ésta oficina móvil, se puede obtener el número de CUIT ó CUIL.

Saber en que estado se encuentra un trámite iniciado.
Días y Horarios: De lunes a lunes; 10 a 12 y de 16 a 20.

Se trata de un servicio de Anses, ofrecido en forma totalmente gratuita. El consultante puede llevarse material informativo, acerca de todos los planes que hoy presta este organismo, que depende del gobierno nacional.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el Partido de La Costa

Desde hace un mes, se realiza la aplicación de la vacuna antigripal en distintos centros de salud del distrito, suministrada por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. En diálogo con FM Opinión, el director de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa, Aníbal Bascialla, brindó información sobre los grupos poblacionales que deben recibirla y hasta cuando se extiende su campaña.


EDICIONES ANTERIORES