El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa
Joven aprehendido por dos robos consecutivos


En las primeras horas de la noche del lunes se produjeron dos robos seguidos perpetrados por el mismo delincuente en la localidad de Mar de Ajó. Después de una serie de procedimientos inmediatos, los efectivos policiales de la Comisaría de dicha localidad pudieron dar con el autor del hecho, quien actualmente se encuentra detenido.



De acuerdo a fuentes cercanas a la policía, el primer hecho se registró alrededor de las 20 horas, cuando en la dependencia policial recibieron la denuncia de la propietaria de un local de mercería, ubicado en la calle Azopardo. La damnificada indicó en su exposición que un joven había ingresado a su comercio y le sustrajo dos camperas y dos morrales.
Con los datos aportados por la víctima, la policía pudo realizar la identificación del delincuente, al cual en el barrio donde vive lo llaman “Churrasquito”, por lo que se inciaron de forma rápida las actuaciones pertinentes para llevar a cabo un allanamiento y la aprehensión del caco.
No obstante, en esos momentos ingresó un llamado a través del sistema de emergencias 911, donde una mujer denunció que segundos antes le habían robado la moto en la vía pública, indicando las características del delincuente. Con ello, la policía pudo determinar que se trata del mismo malhechor, un joven de 21 oriundo de Mar de Ajó.
Tras ello, los efectivos policiales de la dependencia de Mar de Ajó lograron aprehender al ladrón en la esquina de las calles Azopardo y Olmos, cuando tenía en su poder el motovehículo que había sustraído minutos antes. Cabe destacar que el rodado presentaba algunos daños en el frente, que fueron ocasionados durante la perpetración del hecho.
La causa fue caratulada hurto, robo de motovehículo en grado de tentativa y daño, que quedó bajo la intervención de la UFID N° 2 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Mascioli.






PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT