Lunes 26 de Octubre de 2020
 14/10/2020 - Gral. Madariaga
El director médico del Hospital Fernández visitó nuestro centro asistencial

Durante su recorrida dialogó con los médicos locales y acordó con el secretario de Salud fortalecer el vínculo entre ambas instituciones y hacer capacitaciones virtuales para el personal de Madariaga.




El Dr. Ignacio Previgliano, director médico del Hospital Fernández, acompañado por Guillermo Montiel, jefe de la Unidad de Ventilación No Invasiva arribaron a Madariaga para visitar el Hospital Municipal.
“Ellos nos cedieron, en carácter de prestado, los dos equipos de alto flujo que estamos utilizando y vinieron a hacer un recorrido para conocer el sistema de salud local y conocer nuestro Hospital” explicó el secretario, Amadeo Echeverría.
Luego detalló “hicimos un recorrido general por la guardia, el sector de terapia intensiva y los consultorios externos y posteriormente fuimos al área de internación y sobre todo a las habitaciones de ventilación no invasiva que tenemos”.
En este sentido indicó que “vieron a los pacientes y dialogaron con la jefa del servicio de clínica médica, María Eugenia Melón”.
Por otro lado, Echeverría mencionó que el objetivo es fortalecer el vínculo con esta institución y adelantó que acordaron hacer capacitaciones vía zoom destinadas a los médicos, kinesiólogos y profesionales de la salud de Madariaga que se quieran sumar.
Por último mencionó que también dialogaros con el jefe del Servicio de Terapia Intensiva de Pinamar, Víctor Hugo Rogger que los acompañó en los primeros minutos de la visita en nuestro hospital.


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina