Lunes 26 de Octubre de 2020
 15/10/2020 - La Costa
Cristian recorrió trabajos de asfalto, construcción de rampas, embellecimiento del espacio público y colocación de luminaria LED

De manera simultánea a los trabajos que están en marcha en las localidades del Partido de La Costa, el intendente Cristian Cardozo recorrió las obras que se llevan adelante en el ingreso a San Bernardo sobre la Avenida San Bernardo y las colectoras, con un embellecimiento general del espacio público.



También el intendente supervisó tareas de construcción de rampas para personas con movilidad reducida, colocación de luminarias LED y distintas mejoras que lleva a cabo la Municipalidad de La Costa.

“Estamos haciendo varios trabajos que tienen que ver con el embellecimiento de espacios públicos, tareas de rebacheo en calles, y asfalto sobre algunas de las avenidas principales del Partido de La Costa”, indicó Cristian.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida San Bernardo forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica en las localidades del distrito, al igual de los trabajos que se desarrollan en la doble calzada de la Autovía de la Ruta 11 y las rotondas nuevas de ingreso a Santa Teresita, Costa del Este y Aguas Verdes, en una primera etapa, más las de San Bernardo y Mar de Ajó en una segunda instancia.

“Una vez finalizada la Avenida San Bernardo nos vamos a trasladar a la localidad de Mar del Tuyú en donde se asfaltará el viejo ingreso, sobre Avenida 94, y también vamos a llevar adelante tareas de embellecimiento en el acceso de Avenida 79, en las bajadas a playa, y de manera simultánea, vamos a hacer algo similar en la localidad de San Clemente y así en cada una de las localidades como lo indica nuestro Plan Integral de Obras”, explicó Cardozo durante su recorrida.

Asimismo, los trabajos también se realizan de manera constante en la protección del frente marítimo con la colocación de gaviones para detener la erosión costera en Santa Teresita, Mar del Tuyú y Las Toninas, como así también la ampliación de la red cloacal en Mar del Tuyú y San Clemente, que beneficiará a miles de vecinos y vecinas.

Durante su recorrida, Cristian agregó que “seguimos trabajando de forma simultánea en dos frentes: por un lado los cuidados sanitarios y el fortalecimiento de los sistemas de salud y prevención, y por el otro, en poner linda nuestra casa para lo que será la próxima temporada de verano. En comunidad estamos demostrando que unidos podemos salir adelante y afrontar los nuevos desafíos”, culminó el intendente.

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina