Domingo 27 de Septiembre de 2020
 15/09/2020 - La Costa
Robo en el estadio de Fomento San Bernardo

Durante el pasado fin de semana, delincuentes que aún no han sido identificados, ingresaron al estadio de la Asociación de Fomento de San Bernardo, tras romper una puerta. Una vez en el interior, los cacos se alzaron con un termotanque eléctrico marca Escorial, que se encontraba prácticamente sin uso. Es por ello que las autoridades de la institución solicitan la colaboración de los vecinos, ante la posibilidad de que les ofrezcan el termotanque para la venta.




Al respecto de ello se refirió Cristian Castelo, miembro de la Comisión Directiva de Fomento San Bernardo, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que precisó que “sufrimos un robo el viernes a la noche en nuestro estadio, el estadio Juan Manuel Castelo”. Según comentó, para poder ingresar los delincuentes “nos rompieron la puerta del estadio que da sobre la calle Madariaga”, donde recordó que “el año pasado nosotros con los chicos de la Comisión habíamos construido un nuevo vestuario”.
Una vez en el interior, Castelo señaló que “nos robaron el termotanque de agua”, y si bien informó que “ya se hizo la denuncia pero se está rastreando por donde puede llegar a estar”, lo cierto es que pidió la colaboración de todos los vecinos “por si algún se lo quieren vender que nos avisen que haremos la denuncia pertinente”, para lo cual puntualizó que se trata de un termotanque eléctrico marca Escorial que prácticamente no tiene uso.
Al mismo tiempo, Castelo se lamentó de lo sucedido, sobre todo teniendo en cuenta que “ya en robos anteriores nos habían robado la bomba de agua”, por lo que aseguró que “la verdad que da bastante indignación”, ya que recordó que en el lugar “durante tres meses de la pandemia ahí funcionó el comedor”, acerca de lo cual comentó: “Se daba de comer 170 viandas todos los días de promedio durante tres meses, y cuando abrió la fase 5 que muchos volvieron a trabajar empezó a bajar y se cerró. Funcionó muy bien durante tres meses y se entregaron algo así como 5.000 viandas, la verdad que se ayudó bastante”.

Lic. Graciela Marker

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina