ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.

La Costa

Se corrió en Santa Teresita la segunda fecha del Circuito de Maratones La Costa Corre

Con la Carabela Santa María de fondo y bajo un cielo diáfano se largó el martes la maratón de Santa Teresita. Más de mil competidores corrieron en las maratones simultáneas de 4 y 10 kilómetros organizadas por el gobierno municipal que otorgó 10 mil pesos en premios.

El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue Leonel César de 19 años de edad y empleó 34 minutos y 9 segundos para llegar a la meta. Lo siguieron Cristian Hernández de 30 y Florencia Borelli, de 21. La carrera de 4 kilómetros la ganó el atleta de Mar de Ajó, Jeremías Rodríguez, que tardó 12 minutos y 28 segundos en completar el circuito. Lo siguieron Lucas Herrera de Santa Teresita y Martín Marchesa.
La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa estableció el siguiente cronograma para el Circuito de Maratones La Costa Corre:
21 de enero: Costa del Este (20 mil pesos en premios)
11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs
18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)
25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)

© 2014 Grupo MAB. Todos los derechos reservados.