Ir al inicio

La Costa

Se corrió en Santa Teresita la segunda fecha del Circuito de Maratones La Costa Corre

Con la Carabela Santa María de fondo y bajo un cielo diáfano se largó el martes la maratón de Santa Teresita. Más de mil competidores corrieron en las maratones simultáneas de 4 y 10 kilómetros organizadas por el gobierno municipal que otorgó 10 mil pesos en premios.

El ganador de la maratón de 10 kilómetros fue Leonel César de 19 años de edad y empleó 34 minutos y 9 segundos para llegar a la meta. Lo siguieron Cristian Hernández de 30 y Florencia Borelli, de 21. La carrera de 4 kilómetros la ganó el atleta de Mar de Ajó, Jeremías Rodríguez, que tardó 12 minutos y 28 segundos en completar el circuito. Lo siguieron Lucas Herrera de Santa Teresita y Martín Marchesa.
La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa estableció el siguiente cronograma para el Circuito de Maratones La Costa Corre:
21 de enero: Costa del Este (20 mil pesos en premios)
11 de febrero: Duatlón en San Clemente (10 mil pesos en premios), desde las 11 hs
18 de febrero: Costa Esmeralda (10 mil pesos en premios)
25 de febrero: Aguas Verdes (inscripción gratuita)
















ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.