Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

En Villa Gesell, se podrá estudiar para Mandatario Automotor y Créditos Prendarios

En una reunión que se realizó en el despacho Comunal, se realizó la firma del convenio Marco entre la Municipalidad y la Asociación San Cristóbal para todos, para que en la Ciudad de Villa Gesell se pueda estudiar para Mandatario automotor y créditos prendarios.

ynyܢ{kiz{^Hקuxz:ƺZZj;I+z֫^z>:ڕjwi'Z&x+Gnq"
1ޔhV"uyץh (r&rpjr'h7jƫ+zޱj{^ץh (r&pzZޭuBz{kׄ۝׫v+bZu%^,Țr)jphmij,hvbjZ֭jץhh zyZr'Zt&y׬V)i֚ץ+&yƫr׫"v^i'שzw^׮jxkr&׬jVki+hz[^"v

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - PASO 2017

Nores descartó ser candidato

El Secretario municipal de Desarrollo Social de La Costa se refirió al lanzamiento oficial del frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y en este sentido descartó que él se presente como candidato a concejal local, ya que está totalmente abocado al trabajo que le demanda la cartera que conduce. Precisamente, el funcionario aseguró que el área de Desarrollo Social está trabajando sin descanso, ya que la situación de muchas familias costeras se vio afectada con la crisis actual.


EDICIONES ANTERIORES