Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

En Villa Gesell, se podrá estudiar para Mandatario Automotor y Créditos Prendarios

En una reunión que se realizó en el despacho Comunal, se realizó la firma del convenio Marco entre la Municipalidad y la Asociación San Cristóbal para todos, para que en la Ciudad de Villa Gesell se pueda estudiar para Mandatario automotor y créditos prendarios.

ynyܢ{kiz{^Hקuxz:ƺZZj;I+z֫^z>:ڕjwi'Z&x+Gnq"
1ޔhV"uyץh (r&rpjr'h7jƫ+zޱj{^ץh (r&pzZޭuBz{kׄ۝׫v+bZu%^,Țr)jphmij,hvbjZ֭jץhh zyZr'Zt&y׬V)i֚ץ+&yƫr׫"v^i'שzw^׮jxkr&׬jVki+hz[^"v

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - María Ema Marocchi

Docentes: “Nos sentimos abofeteados”

La Secretaria General de la seccional de Suteba de La Costa y General Lavalle se refirió a la actual situación que atraviesa el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, y calificó como una “cargada” la última propuesta salarial del Gobierno bonaerense, resaltando además que para discutir del ausentismo es necesario debatir acerca de la prevención en los problemas de salud de los maestros. Al mismo tiempo, la gremialista informó que Suteba celebrará sus elecciones el próximo 17 de mayo.


EDICIONES ANTERIORES