Lunes 26 de Octubre de 2020
 18/10/2020 - Gral. Madariaga
SUM de la Escuela Nº 2 Tuyú: Avanzan en el armado de la estructura

Con presupuesto municipal perteneciente al fondo educativo, se trabajó en la colocación de las columnas y vigas y se continúa por la mampostería exterior.


La ansiada obra del SUM de la Escuela Primaria Nº 2 Tuyú continúa ejecutándose según lo diagramado y ya se trabaja en las últimas tareas del armado de la estructura.
La construcción se retomó hace poco más de un mes y en ese tiempo se logró realizar el llenado de las bases con hormigón para luego sí continuar por el armado de la estructura sobre los 370 m2 de superficie cubierta. Allí se colocaron las columnas y vigas metálicas reticuladas.
Según adelantó la secretaria, Diana Markovic ahora lo que sigue es lo referido a la mampostería exterior y la colocación de aislante y chapas.
Cabe recordar que el contrato fue trasferido en su monto original que es $ 3.841.928 (pesos tres millones ochocientos cuarenta y un mil novecientos veintiocho) a otra empresa que es la que actualmente está trabajando y se prevé que culmine en poco tiempo” recordó Markovic.
Cabe recordar que esta Escuela, además, ha sido beneficiada con otras obras como la reparación del techo y la regularización del gas en pos de garantizar una vuelta a las aulas segura para todos los alumnos y profesionales que son parte de la institución.


ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina