Jueves 03 de Diciembre de 2020
 20/11/2020 - La Costa
La fiesta de la corvina rubia repasará sus recuerdos

Debido a la imposibilidad de llevar a cabo una celebración del modo tradicional, por el impedimento que genera la pandemia de coronavirus, los organizadores de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia, que se estará desarrollando el tercer fin de semana de noviembre, han decidido realizar un festejo virtual, en el cual se repasarán algunos de los momentos más importantes de la edición del año pasado, cuando la fiesta cumplió su 50° aniversario.



Sobre ello se refirió Belén Manuel, miembro de la Comisión de Festejos a cargo de la fiesta, que en diálogo con Opinión manifestó que al comenzar el año, y desconocer cuáles serían los verdaderos alcances de la situación sanitaria “al principio la idea era seguir juntando fondos para realizar los 51 años de la fiesta y seguir trabajando como veníamos trabajando”, pero advirtió que luego “nos tuvimos que ir adaptando, como toda la gente”.
En línea con ello, Belén Manuel señaló que “la idea era adaptarnos a lo que también las otras fiestas venían realizando”, en las cuales recordó que a lo largo de este año “algunas fiestas optaron por hacer virtual lo que es el vivo”, pero mencionó que “nosotros decidimos no llevar a cabo en un vivo para poder seguir cuidándonos”. En función de ello, explicó que se decidió “realizar una fiesta virtual atípica”.
En este sentido, Belén Manuel precisó: “Durante esta semana, hasta domingo 22, vamos a compartir contenido audiovisual de la fiesta, para que aquellos que no nos conocen nos puedan conocer desde la virtualidad, y para aquellos que si nos conocen poder compartir recuerdos y algunos momentos que hemos pasado en nuestra fiesta de 50 años. Para eso se preparó contenido audiovisual que tiene que ver con videos, con imágenes de la fiesta y algunos saluditos que nos envían de otras fiestas”.
Los interesados pueden disfrutar de este contenido audiovisual a través de los espacios de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en las redes sociales.
Instagram: www.instagram.com/fiestanacionalcorvinarubiamda/
Facebook: www.facebook.com/Fiesta-Nacional-de-la-Corvina-Rubia-y-Promoci%C3%B3n-Tur%C3%ADstica-de-Mar-de-Ajo-1671822206374559


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO












REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina