Miercoles 27 de Mayo de 2020
 20/05/2020 -   20/05/2020 - Mar del Plata
Detectan dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Se confirmaron a última hora del martes y por eso no se reflejaron en el parte nocturno. Se trata de una pediatra internada en la Clínica 25 de Mayo y de una residente obstetra del HPC.


Dos trabajadores de la salud dieron positivo de coronavirus en Mar del Plata y se suman a los 9 casos activos que tiene la ciudad. Se trata de una pediatra de la Clínica 25 de Mayo y de una residente del área de obstetricia del Hospital Privado de Comunidad (HPC).
El caso de la pediatra de 57 años fue confirmado por el infectólogo de la Clínica 25 de Mayo, Gonzalo Corral, en diálogo con 0223. La mujer está internada en el área de coronavirus que tiene el sanatorio.
Por otro lado, una médica residente del HPC también dio positivo tras el hisopado. Ambos casos fueron reportados por el Sistema Integrado Sanitario Argentino (Sisa) en la noche del martes, por lo que no alcanzaron a aparecer en el parte nocturno que difunde el municipio.
Actualmente, hay nueve casos activos de coronavirus en Mar del Plata y 31 en total, luego de que ayer se confirmara que uno de los médicos que había dado positivo la semana pasada nunca tuvo el virus. En ese caso, el laboratorio de Bahía Blanca donde se procesó la muestra confirmó que se había contaminado.



ESPACIO PUBLICITARIO


 12/05/2020 - 
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina