Lunes 18 de Octubre de 2021
 22/09/2021 - Villa Gesell
Se realiza una capacitación sobre Cuenta DNI a comercios de cara a la temporada

El Banco Provincia brindará asesoramiento a comercios del Partido sobre el uso de la billetera digital, Cuenta DNI, para que puedan cobrar sus ventas a través de la aplicación. La capacitación es gratuita y se realizará hasta el viernes 24 de septiembre, entre las 10 y las 15 horas, en el anexo que la entidad financiera tiene en la exterminal de ómnibus, ubicada en Av. 3 y Paseo 141. Los comerciantes podrán requerir sus posnet allí mismo o revisar y actualizar el funcionamiento de sus terminales.



La actividad es una iniciativa conjunta entre la banca pública bonaerense, la comuna y las cámaras de comerciantes de la región. El objetivo es que cada vez más comercios les brinden a sus clientes y clientas la posibilidad de pagar sus consumos con la billetera digital gratuita de Banco Provincia. Actualmente, hay en el distrito 230 terminales habilitadas para operar y más de 10 mil personas usuarias de la aplicación.


La billetera digital superó el mes pasado los 9 millones de transacciones totales por casi 32.000 millones de pesos entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. En el partido de Villa Gesell, durante el mes de agosto, se registraron 8.440 compras en comercios por $16 millones. El 89% de las personas que pagaron compras con la aplicación accedió a descuentos en sus consumos.


Cuenta DNI supera los 3,53 millones de personas usuarias: la mitad no operaban con Banco Provincia al momento de registrarse y un 56% tiene entre 18 y 35 años. Es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional.
Más de 28 mil comercios de cercanía de toda la provincia ya operan con la app que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina