Sábado 27 de Febrero de 2021
 23/02/2021 - La Costa
Vacunas: Camioneros inscribe a sus trabajadores

En un trabajo conjunto llevado a cabo por la seccional regional del gremio de Camioneros, el Ministerio de Trabajo y la Municipalidad de La Costa, esta semana se recorrieron distintas empresas del distrito con el objetivo de poder hacer la inscripción de los trabajadores, con el fin de solicitar turno para la vacuna contra el Covid-19. Esta acción se desarrolla para darle acceso a aquellos que no han podido anotarse a través de la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/.




 


Al respecto de ello se refirió Marcos Comas, representante de Camioneros del partido de La Costa, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que informó que “estamos junto con Fernando Latorre del Ministerio de Trabajo y con la Municipalidad trabajando en conjunto para aquellos compañeros que no pudieron anotarse”, por lo que señaló que desde el lunes “estamos yendo base por base a inscribirlos para facilitar el tema del trámite, para que puedan tener el turno”.


Según comentó Comas, durante la jornada del martes “estuvimos en cinco bases”, y sobre ello precisó que “estuvimos en Del Palacio, en Covelia, en Coca, en Latitud y en el corralón Calegari”, mientras que indicó que el martes harían lo mismo en las sedes de Sancor, La Serenísima, Expreso Morabito y Expreso Sol Mar, al tiempo que aclaró: “En las empresas que nos llegamos le damos la inscripción a los Delegados para que se las den a los compañeros”.


Asimismo, el gremialista comentó: “Estamos con todo lo que pertenece al partido de La Costa y la semana que viene vamos a estar en Pinamar y en Villa Gesell, porque este es un trabajo regional. El viernes vamos a estar en Pinamar y el sábado en Villa Gesell, así que después tenemos que encuadrar con las Municipalidades de Pinamar y Villa Gesell para que ellos también nos ayuden, para poder hacerlo más rápido y más fácil”.


En relación a los resultados obtenidos hasta el momento, el referente del gremio de Camioneros local precisó que en la recorrida realizada el lunes pasado “en Covelia de 240 se anotaron 200 compañeros, y en Del Palacio de 80 se anotaron unos 55”, y en este aspecto resaltó que “los compañeros están muy entusiasmados en anotarse”. Cabe destacar que Comas señaló que en cada una de dichas empresas no sólo se inscribe a quienes se desenvuelven como choferes, sino que además son anotados todos aquellos trabajadores que lo requieran, independientemente de su actividad en la organización.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO









REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina