Martes 22 de Septiembre de 2020
 22/05/2020 -   22/05/2020 - Tordillo
Olivera recorrió instalaciones de aislamiento

Ayer el Intendente Héctor Olivera inspecciono, junto a los demás miembros del comité de crisis, el estado de las instalaciones de un centro de aislamiento que se ha preparado en el SUM para contener a los pacientes con síntomas febriles que, por distintos motivos, no puedan aislarse en sus casas.




"Más allá de estas instalaciones y de todas las medidas que estamos tomando, es importante recordar que seguimos en cuarentena, que seguimos cuidándonos y quedándonos en casa. Esta pandemia es un problema serio aun a resolverse y no conviene abandonar las medidas de prevención" expreso el mandatario.

Y agregó "Estamos haciendo todo lo posible para contener y retrasar la llegada del virus a nuestro pueblo, pero sabemos que es muy difícil porque el virus no tiene barreras físicas. El éxito no está en no tener casos, sino en lograr que dichos casos vayan llegando muy atenuados, sin hacer colapsar nuestro sistema de salud".

Por ello, se reforzarán los controles para poner todavía más de nuestra parte en el cuidado de todos. Pero la responsabilidad también es de cada uno de nosotros como ciudadanos. Depende de todos y que los protocolos se cumplan y se respeten.

Estaremos monitoreando el compromiso de nuestra ciudadanía para determinar los niveles de flexibilidad del aislamiento social obligatorio de cara a las próximas semanas.

Desde la Municipalidad se recomienda a la población, pese al esfuerzo que ya venimos haciendo todos con la cuarentena, seguir esforzándose con las medidas de prevención en relación al distanciamiento social, el lavado de manos y el cuidado personal. Esas medidas son las que previenen el contagio.

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina