Lunes 18 de Octubre de 2021
 23/09/2021 - Nacionales
Anuncian que Expográfika 2021 se realizará este año en formato presencial

12:57 |Con el objetivo de rescatar el espíritu de las emociones extremas, la adrenalina de ver, tocar y sentir, Expografika, la mayor exposición latinoamericana de tecnología de impresión, etiqueta y empaque, este año se realizará en forma presencial los días 28, 29 y 30 de octubre en Costa Salguero.



Desde hace 30 años, Expografika está calificada como la única feria nacional pensada, organizada y valorada como de nivel internacional. Es el escenario donde se muestran todas las cartas comerciales y económicas para encontrar la oportunidad, la ocasión de construir nuevos y más modernos negocios.
Estos tres días de octubre podrás ver desde cómo crear la embarcación más pequeña del mundo hasta cuáles son las tendencias de etiquetado del futuro pasando por el barbijo que cambia de color cuando detecta fiebre. Toda la innovación, la creatividad, la performance de las empresas líderes del mercado apagan las “pantallas” y reviven el contacto personal, directo y fluido de la presencialidad.
Los dos pabellones de Costa Salguero -5 y 6- se llenarán de expositores y creativos que mostrarán todo lo nuevo de la industria gráfica, lo más moderno, con un plus: son los primeros y únicos expositores que este año ofrecerán a puertas abiertas sus productos, después de un año y medio de ver el futuro a través de una pantalla, vuelve para tomar contacto con sus clientes y animarse, fiel a su espíritu, a plantear nuevos y más pujantes escenarios.
“Somos la primera y única Expo del sector de este año que hablará con la gente cara a cara y sin pantallas. Eso es excepcional y único y ofrece un escenario ideal para el reencuentro”, destaca Héctor Palermo, organizador de la expo desde 2015. “Los nuevos emprendedores llegarán acá buscando ideas para un negocio sustentable e independiente. Tenemos muchas y eso hace que tengamos toda la energía y el optimismo puestos en esta edición”, concluye.
Para mayor información sobre evento, acreditaciones y obtener bono para descuentos en los aéreos, ingresar al sitio Expográfika. n


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina