Lunes 18 de Octubre de 2021
 23/09/2021 - La Costa
Con una exhibición de freestyle en Santa Teresita cerró el Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa

Luego de cinco días de espectáculos gratuitos de primer nivel, con una exhibición de freestyle cerró el Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa anoche en Santa Teresita.


Pasaron por el escenario, montado en el predio de la Carabela de Costanera entre 39 y 40, G-Sony, Luyana Tink, Emanero y Estany, quienes hicieron bailar y cantar a la juventud en el Día del Estudiante y de la Primavera.


Desde el viernes y hasta ayer martes, grandes y chicos pudieron disfrutar de espectáculos y artistas de primer nivel, que se presentaron de forma gratuita en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó.


El Festival de Teatro Infantil, impulsado por la gestión del intendente Cristian Cardozo, tuvo como principal objetivo promover el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento a los más chicos luego de 18 meses de pandemia por el Covid-19.


En las distintas jornadas se presentaron espectáculos de circo, danza, música y arte para toda la familia. En cada uno de los eventos, los vecinos y vecinas del Partido de La Costa y los visitantes del fin de semana pudieron disfrutar de shows de primer nivel con los cuidados sanitarios correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina