Lunes 18 de Octubre de 2021
 23/09/2021 - La Costa
Hoy se celebra el 63° aniversario de Fomento San Bernardo

En la jornada de hoy, 23 de septiembre, la Asociación de Fomento de San Bernardo, la cual es considerada la institución madre de la localidad, cumple 63 años de vida, por lo que esta tarde se llevará a cabo un brindis para celebrar el aniversario. Sobre ello se refirió Patricio Spósito, Presidente de la entidad, durante una entrevista ofrecida para Opinión, en la que resaltó la importancia de la institución dentro de la historia de San Bernardo.



En este sentido, Spósito informó que para la ocasión “vamos a hacer un festejo dentro de las normas que hoy nos dicen”, ya que enfatizó que “tenemos ganas de festejar porque Fomento se lo merece, porque tenemos los colaboradores, los profes, los alumnos que están haciendo un gran esfuerzo y nos parece importante poder festejar”. Por supuesto que aclaró que la celebración se llevará a cabo “con todos los cuidados que hay que tener y más que nada la responsabilidad”, y en relación a ello indicó que “seguramente vamos a hacer un brindis en la sede a la tarde”.
Durante la charla Spósito repasó la historia de la institución, y en este sentido comentó: “La historia de Fomento es interesante, porque el pueblo se fue formando alrededor de la institución. Fue la primera institución donde se fue nucleando la gente y de ahí surgieron las necesidades y los proyectos, como la cooperativa Cesop. Fomento San Bernardo acompaña todo el tiempo la historia de San Bernardo, y la seguimos acompañando, porque es la institución madre de la localidad, donde se nuclea tanto el deporte como la cultura, la clínica, el teatro, el campo recreativo. Creo que todo el pueblo hoy pasó un cumpleaños o una fiesta, o hizo un deporte o formó su vida alrededor de la institución”.
Por último, el Presidente de la entidad señaló que en estos momentos se han iniciado diversas actividades en la institución, al tiempo que subrayó que “estamos trabajando fuerte con la obra de la sede y con todas las pequeñas obras que seguimos desarrollando”. En esta misma línea, concluyó: “Seguimos trabajando y viendo como hacemos crecer a la institución para cubrir todas las expectativas y las necesidades”.


 


Lic. Graciela Marker


ESPACIO PUBLICITARIO


















REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina