Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell - Policiales

Pablo Fortunato asumió como jefe de la comisaría primera

La designación se concretó durante la jornada del lunes. En la dependencia segunda asumió el subcomisario Velásquez, oriundo de Mercedes.

Pablo Fortunato, quien hasta el domingo se desempeñaba como titular de la comisaría segunda, asumió el lunes como nuevo comisario de la dependencia primera.
Según informó el jefe distrital local, Roberto Magrasi, la designación se concretó durante la jornada del lunes. Paralelamente a la novedad, el subcomisario Velásquez, oriundo de Mercedes, asumió en la dependencia segunda para reemplazar a Fortunato.
El nuevo comisario de la primera es un hombre joven oriundo de Mar del Plata, con imagen positiva dentro de la fuerza de seguridad que podría llegar si problemas -si las cosas le salen bien en esta nueva etapa- a la jefatura distrital.
En el destacamento de Mar de las Pampas todavía sigue al mando el subcomisario Sánchez, uniformado que fue puesto en funciones hace pocas semanas por pedido de los vecinos del lugar. Fuente Sectorinformativo.com

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
LA Costa - Cristian Rossi, Director municipal de Gestión de Salud

Llega a La Costa un Congreso Internacional de Medicina

El Director municipal de Gestión de Salud del partido de La Costa brindó detalles acerca del Congreso de Medicina General y Equipo de Salud que se llevará a cabo en nuestro distrito en el mes de abril, donde se darán cita especialistas destacados del ámbito sanitario nacional e internacional, y en este sentido no sólo se expresó orgulloso por haber sido elegidos para esta nueva edición del congreso, sino que además resaltó que es una excelente oportunidad para mostrar el trabajo que se realiza a nivel local y captar el interés de médicos que puedan llegar a radicarse en nuestro distrito.


EDICIONES ANTERIORES