Martes 20 de Octubre de 2020
 29/07/2020 - Pinamar
Escándalo en Pinamar por una masiva fiesta ilegal en una cervecería: el DJ era el hijo de una funcionaria municipal

En la celebración ilegal se superó la cantidad de personas permitidas en fase 5 y hasta tocó un DJ, hijo de una funcionaria de Martín Yeza. El local fue clausurado por la Municipalidad y el dueño, multado.


El pasado fin de semana, una conocida cervecería de Pinamar -llamada Beer House- fue sede de una fiesta organizada por un grupo de jóvenes. Allí no se respetó el distanciamiento social y se superó la cantidad de diez personas permitidas. La celebración hasta incluyó un DJ, el hijo de una funcionaria del gobierno municipal. En las últimas horas el local fue clausurado por la Municipalidad y el dueño deberá abonar una multa cercana a los 300.000 pesos.

"Si bien el distrito está en fase 5, esta actividad no se puede realizar. Hablé con mi hijo y me manifestó que no midió las consecuencias. Sucede que para los jóvenes es bastante difícil tener noción plena y activa constantemente", aseguró Nora Ponce, directora de Gestión y Coordinación Territorial de Pinamar, en declaraciones al programa Nosotros a la Mañana de Canal 13. Sin embargo, la funcionaria reconoció que su hijo "cometió un error, lo tiene que aceptar y hacerse responsable. No comparto lo que sucedió, pero acá hubo un responsable que permitió que un chico pasara música y que la gente se levantara".

Por su parte, Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, aseguró en Telpin TV que estuvo personalmente en el bar hace una semana. "Les advertí que no podían tener este tipo de actividades y que debía existir distanciamiento con mesas separadas y sin tener gente de pie. Luego estuvieron presentes la policía y fiscalización pero este comerciante, irresponsable, esperó a que se fuera el control para cometer este hecho. Vamos a aplicar la mayor severidad porque realmente nos toma el pelo".

ESPACIO PUBLICITARIO















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina