Lunes 06 de Julio de 2020
 30/06/2020 - Gral. Madariaga
El Ejecutivo trabaja con la empresa y la provincia para un transporte especializado para llevar los trabajadores a Pinamar

Para dar solución a un problema que involucra tanto a los trabajadores de colectivos como a muchos vecinos que debido a la suspensión del servicio no pueden concurrir a trabajar, el intendente inició gestiones con autoridades de la provincia que tienen por finalidad buscar una alternativa viable de transporte entre los distritos de Madariaga y Pinamar.



En la mañana de hoy el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Coordinación Miguel Vallo, recibió a los delegados de la empresa Costa Azul, Hugo Montenegro y José Kowalski para dialogar sobre el tema.
Durante el encuentro Santoro les explicó que se comunicó con el subsecretario de Transporte de la provincia, Alejo Supply para evaluar posibles alternativas y él lo contactó con la directora Rosario Flores quien les envió todos los procedimientos que deberían realizar para poder activar el servicio.
“Para que se pueda dar hay que hacer un convenio entre el municipio y la empresa en donde se indiquen que unidades se van a utilizar, quienes serán los choferes, quienes los trabajadores que harán uso del mismo, todo con registro ya que será un servicio especializado” detalló el mandatario.
Luego les encomendó que hagan el contacto con los propietarios de la empresa y si están de acuerdo, inmediatamente el municipio se pone a trabajar en la logística para que esto se pueda lograr ya que la intención es que los madariaguenses puedan retomar sus labores lo antes posible.
Al finalizar el encuentro, Hugo Montenegro remarcó la “muy buena predisposición del intendente” y enfatizó: “hay muchas posibilidades de que vuelva la circulación del colectivo, con los protocolos correspondientes”.
“Ahora nos tenemos que comunicar con la empresa para ver que deciden. Por parte del municipio ya han hecho las consultas necesarias para que esto suceda” puntualizó.

ESPACIO PUBLICITARIO

















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina