Jueves 06 de Agosto de 2020
La Dirección de Seguridad en Playa prepara elementos de prevención y rescate

La Dirección de Seguridad en Playa, a cargo de Marcelo Zulkovski, trabaja en la elaboración de materiales necesarios para la seguridad y prevención de quienes concurren a nuestras playas.


Por un lado, el equipo se encuentra confeccionando mangrullos móviles, los cuales cumplen con el objetivo de mejorar la visibilidad de los guardavidas para prevenir accidentes y facilitar los rescates al poder colocarse a orillas del mar. Durante la temporada pasada, se confeccionaron quince de estos mangrullos móviles y se estima que ahora se realicen treinta más.
Por otro lado, se trabaja en la fabricación de tablas rígidas en fenólico para asegurar la movilidad y la salud de los accidentados. Dicha fabricación, a cargo del personal de la Dirección, representa un importante ahorro en los costos de estos elementos por los altos valores en el mercado.
Asimismo, la Dirección continúa con los patrullajes diarios en toda la zona costera a fin de garantizar el correcto cumplimiento del distanciamiento social y preventivo, y de las actividades deportivas habilitadas por el Municipio y el Gobierno de la Provincia.


ESPACIO PUBLICITARIO
















REDES SOCIALES

© 2019 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina