Ir al inicio
ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.

Informe Policial de San Clemente del Tuyú

Firma: Aby Cipolat
¿Podría informaros con cuánto personal y móviles cuenta esta temporada?
Esta dependencia para el Operativo Sol 2013/14, cuenta con 74 efectivos refuerzo, 4 móviles, más refuerzo, 2 cuatriciclos, 2 motos, dos bicicletas y 5 cuadriculas “Plan Director”.
¿Cómo se desarrolló en líneas generales, la seguridad en nuestra ciudad hasta ahora?
En este mes pasado, gracias a la gran labor de todos los efectivos no hubo incidentes mayores, ya que gracias a los operativos de prevención en los diferentes puntos de San Clemente hemos podido detectar a 35 personas con pedido de captura (operativo intercepción vehicular), aprehendimos a 33 individuos por infracción a la ley 23.737 (Estupefaciente) e intercedimos a 17 malvivientes por diversos delitos (Modalidad de robo-hurto).
¿Los lugareños mantienen diálogos con usted?
Desde que soy titular de esta dependencia, tuve la suerte que los ciudadanos del lugar, se manifestaran abiertamente, y expresaran todas sus dudas y quejas. Esto ayudó para que con trabajo constante, pudiéramos suplir sus necesidades; y todos aquellos vecinos y visitantes a San Clemente, deben saber que estoy bajo sus órdenes, si así lo requieren, porque reparo en que la mejor modalidad para arraigar el delito, es el trabajo en conjunto.
¿Cómo puede colaborar el ciudadano?
Realizando siempre las denuncias correspondientes, llamando al 911 ante cualquier sospecha de posible delito, mantener más control de los objetos personales en época de afluencia de turismo y no dudar de elevar sugerencias a esta dependencia.
La Comisaria III de la Costa está ubicada sobre la Av. San Martin E/ calle 8 y 7, su teléfono es (02252) 42-1013.













© 2014 Grupo MAB. Todos los derechos reservados.