Miercoles 21 de Abril de 2021
 06/04/2021 - La Costa
Semana Santa en el Partido de La Costa: miles de turistas disfrutaron de cuatro días de descanso y recreación con múltiples propuestas

Las amplias playas, las bondades naturales y las propuestas de actividades al aire libre hicieron, nuevamente, del Partido de La Costa uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina durante los días de descanso de Semana Santa. 




Gracias al trabajo conjunto entre el sector privado y la gestión del intendente Cristian Cardozo, se logró brindar una oferta turística que atrajo miles de visitantes que pudieron descansar en un ambiente cuidado y seguro.


A lo largo de los cuatro días de Semana Santa se pudo disfrutar de circuitos gastronómicos con platos especiales, promociones, descuentos y espectáculos al aire libre para toda la familia.


En esta oportunidad hubo un menú especial exclusivamente a base de pescado para que los visitantes pudieran conocer la exquisita gastronomía costera. Además, se le sumó el circuito Dulce Merienda con la amplia oferta de alfajores artesanales producidos exclusivamente en el Partido de La Costa.


Para disfrutar en familia se desarrolló en Mar de Ajó y Santa Teresita un Paseo de Pascua frente al mar, con cocineros en vivo y la posibilidad de comprar pescado fresco y elaborado con exquisitas lisas y corvinas, más ricos alfajores y cervezas artesanales con show musical en vivo y espectáculos de magia y circo para los más chicos.


Esta temporada y gracias al trabajo conjunto de todos los vecinos y vecinas, el Partido de La Costa logró ser el destino turístico más elegido de la Argentina, no solamente por sus bondades naturales sino también por la labor sanitaria llevada adelante con los protocolos necesarios con el fin de ofrecer a los visitantes un lugar seguro para disfrutar y descansar.
 


ESPACIO PUBLICITARIO












REDES SOCIALES

© 2021 - OPINIÓN DE LA COSTA
PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL RL-2019-11428956-APN-DNDA#MJ
Av. San Bernardo 1617 - San Bernardo del Tuyú
Partido de La Costa - Buenos Aires - Argentina