Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
VILLA GESELL

Convenio para generar lotes

La comuna suscribió un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Vivienda que colabora con el objetivo de producir lotes con servicio para los vecinos en el Loteo Municipal y en el Barrio Las Praderas.


El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a La Plata donde firmó un convenio con el subsecretario de Desarrollo Urbano Tierra y Vivienda, Francisco Echarren que permite avanzar con la producción de lotes con servicios en la ciudad. En el convenio suscrito, el gobierno de la Provincia se compromete a colaborar en la confección de los planos de mensura y las mediciones parcelarias pertinentes para comenzar con los trabajos de agrimensura e infraestructura en el Loteo Municipal y en el Barrio Las Praderas.
Esta rúbrica se enmarca en la aplicación de la Ley de Hábitat. La ley 14.449 cuenta con varias herramientas para que los municipios puedan crear lotes con servicio. Junto con el Jefe Comunal, asistieron a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la directora de Hábitat de Villa Gesell, Vanesa Cabral y los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
LA Costa - Cristian Rossi, Director municipal de Gestión de Salud

Llega a La Costa un Congreso Internacional de Medicina

El Director municipal de Gestión de Salud del partido de La Costa brindó detalles acerca del Congreso de Medicina General y Equipo de Salud que se llevará a cabo en nuestro distrito en el mes de abril, donde se darán cita especialistas destacados del ámbito sanitario nacional e internacional, y en este sentido no sólo se expresó orgulloso por haber sido elegidos para esta nueva edición del congreso, sino que además resaltó que es una excelente oportunidad para mostrar el trabajo que se realiza a nivel local y captar el interés de médicos que puedan llegar a radicarse en nuestro distrito.


EDICIONES ANTERIORES