Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

Continúa el plan de embellecimiento de los espacios públicos

Con el avance del programa de renovación de señalética ejecutado por la secretaría de Producción y Desarrollo conjuntamente con la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, continúa el plan de embellecimiento y cuidado de los espacios públicos en el distrito.

En esta nueva etapa, la iniciativa renovó la señalética de la avenida 94 de Mar del Tuyú, el acceso sur de la localidad cabecera del distrito. Este tipo de trabajos de reposición de cartelería urbana ya se realizó en distintas zonas de San Bernardo, Santa Teresita y del propio Mar del Tuyú.

Las tareas continuarán en distintos puntos del Partido de La Costa. Por lo pronto, durante la próxima semana se llevarán adelante a lo largo de toda la calle 2 de Santa Teresita, donde se colocará la nueva señalética confeccionada por la Cooperativa de Carpintería La Rústica, que trabaja en el Polo Industrial ubicado en Lucila del Mar.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES