Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

Continúa el plan de embellecimiento de los espacios públicos

Con el avance del programa de renovación de señalética ejecutado por la secretaría de Producción y Desarrollo conjuntamente con la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, continúa el plan de embellecimiento y cuidado de los espacios públicos en el distrito.

En esta nueva etapa, la iniciativa renovó la señalética de la avenida 94 de Mar del Tuyú, el acceso sur de la localidad cabecera del distrito. Este tipo de trabajos de reposición de cartelería urbana ya se realizó en distintas zonas de San Bernardo, Santa Teresita y del propio Mar del Tuyú.

Las tareas continuarán en distintos puntos del Partido de La Costa. Por lo pronto, durante la próxima semana se llevarán adelante a lo largo de toda la calle 2 de Santa Teresita, donde se colocará la nueva señalética confeccionada por la Cooperativa de Carpintería La Rústica, que trabaja en el Polo Industrial ubicado en Lucila del Mar.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - María Ema Marocchi

Docentes: “Nos sentimos abofeteados”

La Secretaria General de la seccional de Suteba de La Costa y General Lavalle se refirió a la actual situación que atraviesa el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, y calificó como una “cargada” la última propuesta salarial del Gobierno bonaerense, resaltando además que para discutir del ausentismo es necesario debatir acerca de la prevención en los problemas de salud de los maestros. Al mismo tiempo, la gremialista informó que Suteba celebrará sus elecciones el próximo 17 de mayo.


EDICIONES ANTERIORES