Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
VILLA GESELL

Seguridad: un centro de monitoreo moderno y efectivo

En las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada en el Acceso Sur al partido, se completó la primer etapa de la conformación de la Central de Monitoreo, un paso más para brindar la seguridad que necesitan los vecinos.


Con el objetivo de revitalizar el sistema de seguridad municipal, la Secretaría de Seguridad trabaja en la modernización de los espacios destinados a brindar mayores herramientas para combatir el flagelo de la inseguridad.
De esta manera se completó la primera etapa para el óptimo funcionamiento de la estación base de monitoreo, enmarcada en el Programa de Comunicaciones e Informática, fundamental para el crecimiento del sistema global de seguridad.
Cabe destacar que desde la conformación de la Secretaría de Seguridad, se trabajó en la centralización de la misma, es por eso que se refuncionalizó el ex centro de convenciones, un edificio propio sin utilidad, para albergar a todas las áreas y el personal abocado a la seguridad.
La multiplicidad de acciones en materia de seguridad requieren de un control constante tanto en las actividades a desarrollarse en la vía pública, como así también, las actividades de gestión y control en la nueva central de Seguridad, esto posibilita un aporte de soluciones enfocadas y concretas contra la problemática diaria en materia de prevención contra el delito.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES