Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Pinamar

Trabajando en las obras que se vienen

Las prioridades para la administración de las inversiones públicas tienen que ver con los pedidos y necesidades de la sociedad. Los vecinos requieren avances en temas puntuales que llevan años de atraso y desidia. Es por eso que las decisiones en cuanto a obras no escapan jamás a la objetiva oportunidad de mejorar la vida de todos los pinamarenses.



"Este año vamos a invertir cerca de 30 millones en pluviales. Junto a nuestro equipo recibimos a los ingenieros de Provincia que van a realizar el proyecto de pluviales para la Avenida del Mar. La obra demanda una inversión de 17 millones y es por eso que debe ser realizada de manera técnicamente sólida. En simultáneo otro equipo de ingenieros trabaja en las cuencas internas del resto del partido. Muchas veces nos gustaría que las cosas ocurran más rápido, pero para hacerlo bien se requiere tiempo", recalcó el Intendente Martín Yeza.

"Esto se suma a las obras que ya venimos realizando en Ostente. Nos llena de orgullo poder contar con todas estas posibilidades. Inclusive también estamos empezando la concreción del nuevo Centro Integral de Seguridad en la zona de Avenida Central, nuestras prioridades están muy claras", finalizó el Intendente.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - PASO 2017

Nores descartó ser candidato

El Secretario municipal de Desarrollo Social de La Costa se refirió al lanzamiento oficial del frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y en este sentido descartó que él se presente como candidato a concejal local, ya que está totalmente abocado al trabajo que le demanda la cartera que conduce. Precisamente, el funcionario aseguró que el área de Desarrollo Social está trabajando sin descanso, ya que la situación de muchas familias costeras se vio afectada con la crisis actual.


EDICIONES ANTERIORES