Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

Barrera pidió al ENARGAS ingresar en la "zona fría"

El pasado viernes el Intendente Gustavo Barrera presentó un escrito en el ENARGAS solicitando la inclusión de la ciudad en la zona fría, puesto que había quedado excluido de la medida. Otras localidades vecinas se unieron al reclamo que, de ser necesario, se llevará a la justicia.


La presentación realizada consiste de un escrito en donde el Intendente Gustavo Barrera solicita la incorporación de nuestra ciudad a la "zona fría”. La intención es que Villa Gesell pueda ampliar el consumo y tener un beneficio en este sentido.
El Intendente presentará un recurso de amparo en la Justicia para que se hagan valer los derechos de los usuarios geselinos a través de la OMIC y en representación de los vecinos en la medida que no se presente atención al reclamo.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES