Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
LA COSTA

La referente del Pro en La Costa abrió nuevo local y se distanció más de "Cotoco"

Mery Fino ya no trabajaba junto a Marcos García en el HCD costero y ahora también se distanció en el espacio físico. Se mudó a la vuelta junto con sus compañeros de banca, Roxana Cavallini y Carlos Natalizia.



La concejal Mery Fino inauguró un local partidario del Pro en Mar del Tuyú, a la vuelta del búnker de Marcos García, donde hasta hace pocos días eran vecinos en 1 entre 78 y 79. El nuevo lugar está ubicado en calle 79 entre 1 y 2 de Mar del Tuyú y está decorado con los colores del Pro y fotos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
Fino dejó de pertenecer al bloque de "Cotoco" el año pasado, luego de trabajar juntos dentro de Cambiemos y formó su propio bloque con Carlos Natalizia y Roxana Cavallini, quien denunció a García por violencia de género por insultos y amenazas en el recinto del HCD en febrero.
El Pro cuenta entonces con ellos tres y por otro lado, también dentro de Cambiemos pero no todos juntos están el mismo García (partido FE del Momo Venegas), Jorge Szarangowicz, presidente del Fe costero), Rubén Pipo Oliva (Frente Renovador), Germán Jardón y Flavia Delmonte (UCR) y Leandro Alonso, quien representa al extinguido Frente Cívico y Social.
Fino, de extracción radical y conocida por su trabajo social preferentemente en la zona centro de La Costa, pretende liderar el espacio de Cambiemos en las elecciones legislativas de este año y convertirse en la candidata del oficialismo nacional y provincial en 2019. (entrelineas.info)

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES