Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

El Porvenir clasificó a semifinales del Torneo Federal C

El delantero Milton Martínez fue la figura de la revancha e hizo los cuatro goles para que el Porvenir le gane 4-3 como visitante a Atlético Miramar y acceda así a las semifinales del Federal C.


En la ida, Pablo Herrera había sido el protagonista estelar con sus cuatro tantos. Para no ser menos, en el partido de vuelta, Milton Martinez repitió la cifra y fue el autor de todos los goles del violeta en el triunfo 4-3 sobre Atlético Miramar.
De esta manera, con un global de 9-5, el Porvenir accedió a las semifinales donde se verá las caras con El León de Madariaga, rival al que ya enfrentó en la primera fase con suerte dispar: derrota por 1-0 como visitante y triunfo por 3-2 como local.
El partido de ida se disputará el domingo 23 en General Madariaga y la revancha será una semana más tarde en la cancha del CADU de Santa Teresita. (Elequipodetodos.com.ar / Foto: José Iubiza)

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - Oscar Ronconi, Secretario municipal de Protección Ciudadana

“No hay entrega ni reparación de patrulleros”

El Secretario municipal de Protección Ciudadana se refirió a la falta de respuesta que existe de parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en torno a los reclamos desde el Estado municipal por la falta de entrega de patrulleros, como así también la falta de respuestas sobre la reparación de aquellas unidades que se encuentran con desperfectos y no pueden ser utilizadas. Por ello, el funcionario señaló que las cuadrículas en La Costa deben cubrirse con la ayuda de la Patrulla Municipal y la Policía Local.


EDICIONES ANTERIORES