Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

El Porvenir clasificó a semifinales del Torneo Federal C

El delantero Milton Martínez fue la figura de la revancha e hizo los cuatro goles para que el Porvenir le gane 4-3 como visitante a Atlético Miramar y acceda así a las semifinales del Federal C.


En la ida, Pablo Herrera había sido el protagonista estelar con sus cuatro tantos. Para no ser menos, en el partido de vuelta, Milton Martinez repitió la cifra y fue el autor de todos los goles del violeta en el triunfo 4-3 sobre Atlético Miramar.
De esta manera, con un global de 9-5, el Porvenir accedió a las semifinales donde se verá las caras con El León de Madariaga, rival al que ya enfrentó en la primera fase con suerte dispar: derrota por 1-0 como visitante y triunfo por 3-2 como local.
El partido de ida se disputará el domingo 23 en General Madariaga y la revancha será una semana más tarde en la cancha del CADU de Santa Teresita. (Elequipodetodos.com.ar / Foto: José Iubiza)

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES