Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
General Madariaga

Autoridades se reunieron con representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar

El encuentro sirvió para generar políticas de integración regional y para dialogar sobre un encuentro nacional que realizará la federación que nuclea a más de 50 mil establecimientos del rubro, en nuestra ciudad.

La vicepresidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Pinamar, Diana Fruniz y el secretario, Alberto Salvemini fueron recibidos por el intendente local, Carlos Esteban Santoro y la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell para mantener una reunión de trabajo en la que dialogaron de distintas acciones a implementar con el fin de potenciar el turismo regional y sobre el importante encuentro de hoteleros y gastronómicos que se llevará a cabo a partir de mañana en el Howard Johnson de Madariaga.
En un principio conversaron sobre la posibilidad de generar políticas de integración regional que beneficie y nuclee a toda la zona.
Al respecto Carbonell manifestó que “a la gente de Pinamar le interesa mucho la propuesta cultural y turística de Madariaga dado que no es de tipo estacional, sino de todo el año” y agregó que “están interesados en brindar paquetes que incluyan por un lado la hotelería y por el otro las actividades de nuestra ciudad como las que se pueden dar en las lagunas, los paseos de almacenes de campo, las visitas a las estancias, o los museos, entre otras alternativas”.
Además, la funcionaria explicó que también aprovecharon la reunión para “traernos personalmente la invitación formal al encuentro directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) que tendrá lugar a partir de mañana en el Howard Johnson de Madariaga”.
“Se trata de un encuentro muy importante que se va a realizar en nuestro frente de ruta y al que van a concurrir representantes de las 63 filiales de todo el país y por eso vamos a aprovechar para estar presentes junto a una promotora local que ofrezca la folletería con nuestra propuesta turística”.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES