Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

La Municipalidad realiza trabajos de pavimentación en Mar de Ajó

Dentro del plan integral de pavimentación, la Municipalidad de La Costa está realizando tareas de embellecimiento en la zona alrededor del nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que será inaugurado a fin de mes con la realización del VI Congreso Provincial de Medicina General.


En esta etapa, una cuadrilla se encuentra realizando tareas de pavimento con la máquina terminadora de la Municipalidad de La Costa, la misma que ya fue utilizada en otras localidades como San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este.
“Pudimos arrancar con las tareas de asfalto en esta zona por calle Sacconi, desde Hipólito Yrigoyen hasta Francisco de las Carreras. Y también vamos a culminar la cuadra que quedaba sin asfaltar en la Av. Costanera desde Montevideo a Blanco Encalada, y la parte de Yirigoyen y Blanco Encalada hacia Sacconi”, precisó Pablo Soto, director de Servicios Públicos de La Costa.
Por su parte, el responsable de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, comentó que “estamos muy felices no sólo por el asfalto en este barrio sino también por cómo está quedando el Espacio Multicultural. Estas obras nos llenan de orgullo”, remarcó el funcionario.
El intendente Juan Pablo de Jesús ya adelantó que este año serán pavimentadas 60 calles de las distintas localidades costeras, para continuar el plan integral de pavimentación que comenzó en 2016, y otras 80 que serán repavimentadas.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el Partido de La Costa

Desde hace un mes, se realiza la aplicación de la vacuna antigripal en distintos centros de salud del distrito, suministrada por parte del Ministerio de Salud de la Provincia. En diálogo con FM Opinión, el director de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa, Aníbal Bascialla, brindó información sobre los grupos poblacionales que deben recibirla y hasta cuando se extiende su campaña.


EDICIONES ANTERIORES