Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
General Madariaga

Se realizará el domingo la segunda edición de la carrera “Un desafío por FAE”

Los organizadores brindaron una conferencia de prensa en donde informaron acerca de la competencia y la inscripción.


Los organizadores de esta nueva edición solidaria brindaron una conferencia de prensa en donde explicaron que, al igual que el año pasado, la competencia tiene como único beneficiario a F.A.E y que el objetivo, además de recaudar fondos es que la gente conozca la institución y el trabajo que se realiza allí día a día.
En cuanto a la prueba que cuenta con el apoyo de la secretaría de deportes y el área de seguridad del municipio, indicaron que tendrá una etapa competitiva de 8 Km de aventura, con un circuito mixto “muy atractivo” que iniciará a las 10 de la mañana y otro participativo que consistirá en una caminata de 2 km que dará comienzo a las 11.30 horas y de la que también participarán los chicos que asisten a FAE.
Luego especificaron que hoy miércoles van a estar en Pinamar para inscribir a los interesados de la ciudad vecina y mañana en Villa Gesell. En tanto en Madariaga la inscripción se llevará a cabo en el Cafetazo (Sarmiento y Avellaneda), hoy jueves a partir de las 17.30 horas.
“El sábado a partir de las 15 quienes se hayan anotado ya podrán ir hasta FAE a retirar el kit de corredores que incluye el chip, la remera y otras sorpresas”, detalló Juan Ignacio Isidro y agregó que “luego a las 18 horas brindaremos por un lado una charla técnica sobre el recorrido”.
Por su parte, Pablo Bigorito especificó que el costo de la carrera es de $250 pesos para los que se inscriben en la parte competitiva y de $ 100 para los que serán parte de la caminata. Además de un alimento no perecedero que puede ser yerba, arroz o fideos.
“Los esperamos a todos el domingo en FAE para participar, ya sea de la carrara, de la caminata o simplemente del evento” concluyeron.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES