DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Villa Gesell
La OMIC continúa trabajando para tener la tarifa de gas de zona fría en la ciudad
La semana pasada, la Titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Villa Gesell y su par de Madariaga se reunieron con el Interventor de Enargas en dicha entidad. El propósito de la misma fue continuar la gestión para que ambas localidades cuenten con el beneficio que permite ampliar el consumo a los usuarios residenciales con la categoría más baja. El Interventor manifestó que se comenzaron a realizar los estudios técnicos pertinentes que permitan analizar las solicitudes formuladas.



El 12 de Abril pasado la Sub-Directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor Villa Gesell, Dra. María Laura Miraglia y la Sub-Directora Omic de Gral. Madariaga, Dra. Milagros Zaninni se presentaron en el Enargas con motivo de continuar gestionando la inclusión de ambas localidades en la denominada zona fría, para ello, se encuentran trabajando en conjunto.
Dentro de la mencionada gestión, mantuvieron una reunión con el Interventor del Enargas, David José Tezanos González con quien pudieron dialogar respecto de los fundamentos para la inclusión de ambas localidades y escuchar las explicaciones técnicas que llevaron al Interventor a dictar la resolución n° 4343/17, en la misma se incluyó 25 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Mar Chiquita y General Pueyrredón (Mar del Plata). Más allá de ello, se hicieron las presentaciones correspondientes con el fin que Villa Gesell y Madariaga sean incluidas en la zona fría. Este beneficio permitiría ampliar el consumo a los usuarios residenciales de gas con la categoría más baja.
Dentro de las explicaciones vertidas, el Interventor manifestó que se comenzaron a realizar los estudios técnicos pertinentes que permitan analizar las solicitudes formuladas respecto de eventuales modificaciones de umbrales de consumo para áreas geográficas no contempladas en la Resolución de mención, utilizando los parámetros tenidos en cuenta en el Informe Intergerencial GD/GRGC/GDyE/GAL N° 422/16. Siendo Villa Gesell y Gral. Madariaga localidades que han formulado las solicitudes a las que se refiere la resolución. Sin perjuicio de ello, se continúa con la gestión correspondiente.

FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS