Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa - Jorge Martín

Costumbres Argentinas cumple 18 años

Será el domingo 7 de mayo, a partir de las 12 horas, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó. Habrá buena música, bailes, Conjuntos y mucha alegría. Buena comida, gente amiga y cierre a cargo de Jorge Zuchelli, el cantor de Madariaga. Pese a la situación económica buenos resultados. Uno de los Programas de música Folclórica más escuchados de la Región.


El colega Jorge Martín visitó los Estudios de FM Opinión, en el Programa Nueve y Monedas esto decía:
Son 18 años de radio.
“Estábamos haciendo los afiches y se me dio por pensar, en que ya cumplimos 18 años con Costumbres Argentinas, y cuantas cosas han pasado, cuantas hemos vivido en el transcurso de este tiempo…”
Festividades patrias en otras tierras.
“El año pasado en la Republica Dominicana, (me fui allá para el 9 de Julio día del cumpleaños de la Patria y el mío) pasó algo muy lindo, pensaba que iba a ser una fecha muy especial, yo no pensaba festejar, pero allí donde estábamos, apareció todo embanderado con nuestra bandera, con música de nuestro país, fue increíble la manera de recibirnos, y de agasajarnos, con todo lo nuestro, era como para que no extrañásemos…”
“Terminamos festejando de una manera muy especial, y así va pasando la vida, con cosas como estas y… de las otras…”
El Festejo
“El domingo 7 de mayo, ya estamos muy cerquita, Vamos a festejar los 18 años de “Costumbres Argentinas” en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó, en la Calle Lebhenson al 300, a partir de las 12 horas…”
“Van a estar cantores como el Killy Coronillo (amigo de la casa), Los Pirkas, (los chicos de Lucila del Mar) va a ser la primera vez que participan de un evento nuestro…”
“A lo largo del camino, nos han dado muchas oportunidades, y nosotros queremos hacer lo mismo con aquellos que quieran compartir nuestra fiesta…”
“Lihuen Rodríguez es de los pagos de Lanús, y ya ha estado en otras oportunidades, cuando hacíamos este festejo en la “extinta” Parrilla El Rodeo. Esta vez viene de la mano de Rincón Gaucho de Lanús…”
“Encuentro y Tradiciones es una Agrupación de Danzas, Legado Nativo es una Agrupación nueva, pero con cantores de la talla de Ramón Acosta, Iván Estauraquis, Damián Morales y Cachito Santander en el bombo…”
El cierre
“Este año cierra la Fiesta un Cantor de Madariaga Jorge Zuchelli, el año pasado cerramos con Adrián Maggi, un reconocido cantor a nivel nacional… Lo nuestro es simplemente el festejo de un Programa de Radio, que cumple 18 años…”
A comer…
“Para comer vamos a tener las empanadas caseras de Rosa María, Gustavo, Antonio y Claudio, sándwich de vacío, choripán y sándwich de bondiola, pastelitos, pastafrola y la Torta…”
Trabajo
“A mí no me enoja que vengan locutores de otros lugares a trabajar porque he tenido la suerte de ser convocado a muchos lugares fuera del Partido de La Costa y el recibimiento siempre ha sido cordial….”
Situación social
“Hace unos días me encontré con gente que los escucha (Mirna y Ángel) en el Remate de Pavón, donde había muchísima gente, y esto es un preanuncio de lo que viene, esperemos no llegar como la vez pasada al trueque…”
Los precios
“Cuando en el verano comencé con la tarea de programar todo esto, me preocupé por que las cifras eran muy altas, contrataciones, el lugar, la comida, la verdad que me asusté, pero… dije ¡Tenemos que festejar haber llegado a los 18 años!
“Los auspicios cuestan cada día más mantenerlos, y todo se hace cuesta arriba, de todas formas vamos a seguir pechando…”
Buenos resultados
“Pese a las dificultada hemos tenido buenos resultados, ya hay alrededor de 200 entradas vendidas y todavía quedan un poco más de dos semanas, así que estamos invitando a todos aquellos que gusten de las cosas nuestras de nuestra música y de nuestra comida…”

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES