Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Villa Gesell

Nuevo equipo para la demarcación vial

La Municipalidad de Villa Gesell adquirió una máquina de demarcación vial termoplástica para mejorar la señalización vial de la ciudad, agregando tecnología y equipamiento para un mejor control de tránsito.


La máquina ya está operativa, así pudo constatarlo el intendente Gustavo Barrera durante la mañana del miércoles 19 de Abril.
Esta nueva máquina de demarcación vial tiene capacidad de efectuar trabajos en la vía pública, demarcación de líneas divisorias y sendas peatonales de hasta 50 cm. El equipo esta balanceado de tal forma que facilita el marcado de líneas rectas y curvas.
Las Características del tanque son de aproximadamente 91kg de capacidad en el depósito de material termoplástico que se calienta por medio de aceite especial para calentamiento indirecto..
El equipo dispone de un aislamiento externo en material termo aislante y cobertura exterior de todo el chasis en aluminio, esto optimiza el mantenimiento y rendimiento de la pintura termoplástica.

Con esta importante adquisición se trabajará en toda la señalización de las zonas asfaltadas, logrando un mantenimiento constante, un mejor control de tránsito y por supuesto mejoras en la visualización de la señalización vial.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - PASO 2017

Nores descartó ser candidato

El Secretario municipal de Desarrollo Social de La Costa se refirió al lanzamiento oficial del frente Unidad Ciudadana, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, y en este sentido descartó que él se presente como candidato a concejal local, ya que está totalmente abocado al trabajo que le demanda la cartera que conduce. Precisamente, el funcionario aseguró que el área de Desarrollo Social está trabajando sin descanso, ya que la situación de muchas familias costeras se vio afectada con la crisis actual.


EDICIONES ANTERIORES