Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

La Costa realizó acciones de promoción en la Fiesta Nacional del Kiwi

La Municipalidad de La Costa participó de la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Kiwi, que se realizó en Paraje Macedo, en General Madariaga, dentro del marco de colaboración y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte de Caminos del Tuyú: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.


El director de promoción turística de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Sosa, destacó que en la ocasión se pudo informar a los visitantes acerca de "las grandes promociones que tiene el Partido de La Costa para fortalecer los fines de semana de todo el año".
Por su parte, incluso el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, también visitó el stand de La Costa donde se promocionaba el distrito con la presentación de descuentos vigentes en los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas, además de ofertas del distrito alfajorero, como así también las de hotelería y transporte en micros de larga distancia hacia La Costa.
La jornada se desarrolló con una fiesta campera que se da en el marco de la cosecha del kiwi, producido en la zona de General Madariaga. Además, se realizaron pruebas de riendas, juegos camperos, y se pudo disfrutar de comidas regionales con una gran afluencia de público.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES