Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa

Se entregó indumentaria de seguridad para quienes cursan la formación en oficios

Los 89 vecinos que desde abril cursan las capacitaciones en electricidad, instalación sanitaria y soldadura en arco, recibieron de parte de la Municipalidad la indumentaria de seguridad para afrontar el tramo práctico de la formación.

La entrega de indumentaria fue encabezada por el secretario de Producción y Desarrollo, Gustavo Caruso, y tuvo lugar en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte.
La propuesta de capacitaciones impulsada desde la Municipalidad en conjunto con la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, constará de un total de 19 cursos de oficios.
En esta primera etapa, los vecinos se capacitan en electricidad, instalación sanitaria y soldadura de arco, en las localidades de Nueva Atlantis, Mar de Ajó norte y Lucila del Mar.

INSCRIPCION PARA NUEVAS CAPACITACIONES
Las capacitaciones serán sobre Instalación de roca yeso (Durlock), Electricidad y Herrería, y se dictarán en San Clemente, Las Toninas y Mar de Ajó. Los cursos son totalmente gratuitos y tienen una duración de dos meses en los cuales el aprendizaje se realiza de manera práctica y teórica.
Para mayor información o bien para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la avenida 32 Nº 365 de Santa Teresita.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa - Oscar Ronconi, Secretario municipal de Protección Ciudadana

“No hay entrega ni reparación de patrulleros”

El Secretario municipal de Protección Ciudadana se refirió a la falta de respuesta que existe de parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en torno a los reclamos desde el Estado municipal por la falta de entrega de patrulleros, como así también la falta de respuestas sobre la reparación de aquellas unidades que se encuentran con desperfectos y no pueden ser utilizadas. Por ello, el funcionario señaló que las cuadrículas en La Costa deben cubrirse con la ayuda de la Patrulla Municipal y la Policía Local.


EDICIONES ANTERIORES