Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
La Costa - Paso 2017

“La gente tiene la posibilidad de cambiar la historia”

El precandidato a Concejal local por Co.Pe.Bo., Marcelo Divito, se refirió a las elecciones PASO de este domingo, y en este sentido resaltó que su sector político brinda una alternativa diferente para poder alcanzar la posibilidad de cambiar la historia en el partido de La Costa, y en este sentido destacó la importancia de que todos los ciudadanos del distrito se comprometan y participen de este proceso.

Previo a comenzar la veda electoral y finalizando la campaña antes de las elecciones PASO de este domingo, desde FM Opinión dialogamos con Marcelo Divito, precandidato a Concejal local por el frente Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo), quien encabeza la lista seguido de Stella Maris Polesello, Alejandro Ferreya y Samantha Cardoso, entre otros.
Precisamente, en lo que respecta a la campaña, Divito admitió que “no tuvimos tiempo de recorrer todo, porque para eso se necesita tiempo y plata”, y en este aspecto resaltó que la de su sector político fue una campaña hecha con gran esfuerzo, aunque resaltó: “Sin plata tampoco se puede hacer mucha campaña, pero mi tranquilidad es que gracias a Dios no le pedimos un centavo a nadie, y todo el grupo puso plata de su bolsillo, por dos cuestiones, primero que no queremos deberle favores a nadie , y segundo la gente que va a ir y nos va a apoyar va a estar recontra convencida de lo que está haciendo”.
En lo que respecta a la decisión que tomó de postularse para ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Divito destacó que “La Costa y sobre todo lo que es la zona sur hizo mucho por mí, y quiero devolverle a la comunidad lo que ella hizo por mí”, al mismo tiempo que sostuvo que “estoy convencido que la gente está cansada siempre de las mismas caras y de los mismos apellidos”.
En esta misma línea, el precandidato resaltó además que “la gente sabe de la honestidad, del trabajo y del esfuerzo que uno pone”, y al mismo tiempo subrayó que “fui el único que fue frente a un escribano y donó su sueldo para no vivir de la política”, ya que aseveró que su intención “no es vivir de la política”, sino que “quiero ayudar a la comunidad porque sé todas las necesidades que tiene”.
No obstante, Divito descartó hacer campaña con promesas de proyectos, ya que señaló que “para ser sincero no voy a prometer nada, porque primero hay que entrar, y una vez que esté allí hay que revisar las ordenanzas, y si está bien se levanta la mano y si está mal se va a fundamentar”, por lo que enfatizó que “la gente tiene que confiar más que nada en una persona de la zona sur, porque saben dónde vivo, saben quién soy”.
Uno de los aspectos que Divito pudo recoger durante las charlas que mantuvo con los vecinos de La Costa durante la campaña es que “la gente también está desilusionada”, por lo que subrayó que “creo que es el momento de que cada uno se siente dos minutos y piense” antes de votar, al tiempo que resaltó que “la gente tiene que perder el miedo, tiene que salir, tiene que involucrarse”, ya que aseguró que “es la gente la que tiene en sus manos la posibilidad de poder comenzar a cambiar esta historia”.
Restando en cierto modo importancia a la elección de Diputados y Senadores, el precandidato local por Co.Pe.Bo. manifestó que “primero hay que empezar por casa”, por lo que subrayó: “Primero empezamos por acá, por el partido de La Costa, y después vamos a pensar en la provincia y en la Nación, pero ahora es el momento de pensar en el partido de La Costa y jugársela como vecinos”.
Por último y en esta misma línea, Divito concluyó: “Le pido a la comunidad que nos apoyen con su voto, que no se van a arrepentir, y segundo a todos los adversarios circunstanciales en estas elecciones, les pido que jueguen limpio, esto es para todos los partidos, entonces ahí vamos a demostrar que estamos madurando, que ya somos una sociedad adulta”.

Lic. Graciela Marker

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES