Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
LA COSTA

Instituciones de La Costa recibieron asesoramiento sobre aspectos legales de su funcionamiento


Cerca de 150 representantes de más de 60 instituciones civiles de La Costa recibieron una capacitación sobre la forma de llevar correctamente su documentación legal en una jornada desarrollada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.



En una jornada organizada por la Municipalidad de La Costa, la abogada Agustina Alem, diplomada en Organizaciones de la Sociedad Civil, explicó cómo realizar los procedimientos legales de las instituciones civiles y la manera de mantener la documentación. El simposio fue considerado “exitoso y muy enriquecedor” por el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero

De la charla de actualización también participó el sociólogo Tomás Hengen, técnico del Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad, para brindar asistencia técnica y facilitar la relación entre las Organizaciones de la Sociedad Civil y organismos de ayuda multilateral. También para acreditar y categorizar a dichas organizaciones.

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES