DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

La Costa - Cristian Decima, Peña Boca Sos Mi Vida
La Peña de Boca da lo mejor de sí
Uno de los miembros de la Comisión Directiva de la Peña Boca Sos Mi Vida de San Bernardo brindó detalles acerca del festejo que se llevará a cabo en la localidad durante el Día del Niño, y al mismo tiempo se refirió a las diferentes donaciones que la institución estuvo entregando a otras entidades de bien público de nuestro distrito, gracias al aporte permanente de la comunidad.



El domingo 20 de agosto se celebrará en nuestro país el Día del Niño, y en el partido de La Costa continuando con el cronograma de festejos por el Mes del Niño organizado por la Municipalidad de La Costa, se llevará a cabo una celebración en la localidad de San Bernardo, más precisamente en el Polideportivo Municipal ubicado en Elcano y Andrade. Allí estarán participando además distintas instituciones de nuestro distrito, incluyendo a la solidaria Peña Boca Sos Mi Vida.
Por ello, desde FM Opinión mantuvimos un diálogo con Cristian Decima, uno de los miembros de la Comisión Directiva de la peña boquense, que comentó que “estamos trabajando en conjunto con otras instituciones gracias a la gente de Instituciones Intermedias de la Municipalidad, y se armó un grupo muy lindo en San Bernardo”, con quienes informó que “vamos a festejar el Día del Niño el domingo 20 en el Polideportivo nuevo de San Bernardo a partir de las 14 horas”.
En este sentido, Decima señaló que además de las actividades que están previstas para el festejo, que estuvieron presentes en el resto de celebraciones que la Municipalidad de La Costa estuvo llevando adelante en todas las localidades, en esta oportunidad aseguró que “va a haber mucho para disfrutar”, y entre otras cosas comentó: “Van a estar los bomberos y los BoyScouts haciendo a la parte de la kermese. Va a estar el camión de bomberos para que los chicos puedan visitarlo y ver todo lo que tiene. Por eso va a ser algo muy, muy lindo para disfrutar en familia”.
Por otra parte, durante la charla Decima se refirió a las acciones solidarias que siempre realiza la peña boquense de San Bernardo, y en este aspecto resaltó: “Toda la comunidad es muy solidaria, porque siempre está colaborando con el tema de las rifas, de las cenas, y realmente estamos muy contentos de que la comunidad en general participe, y eso es muy positivo”.
Precisamente, la Peña Boca Sos Mi Vida realizó hace poco tiempo una rifa, sobre la cual Decima mencionó que “a pesar de cómo está la situación económica en general, salimos a vender una rifa que fue para juntar dinero para comprar juguetes para el día del niño, y realmente no hemos vendido una gran cantidad pero sí estamos satisfechos”, al tiempo que informó que fueron entregados los dos primeros premios de la rifa, lo cual ha tenido además un corolario positivo extra en cuanto a la moto sorteada.
Acerca de ello, Decima manifestó: “Eso también fue muy lindo, porque si bien se lo merece cualquiera que haya comprado la rifa, pero la moto se la sacó una persona que realmente la necesitaba para trabajar, y eso fue un gran notición. Aparte la emoción cuando se le avisó por teléfono que había ganado la moto, tenía una alegría increíble. Es una mujer que trabaja en un comercio en San Bernardo y es de Mar de Ajó, y la moto que tenía estaba destruida y no la podía arreglar”.
Por supuesto que además de ello se ha podido recaudar dinero, con el cual Decima indicó que “vamos a comprar juguetes y esos juguetes van a ser distribuidos a cada institución”, y si bien manifestó que “no es una gran cantidad”, lo cierto es que resaltó que “ayuda, peor es no hacer nada, entonces creo que esto tiene una doble satisfacción”.Asimismo, comentó: “Además la institución que fue beneficiada en esto también fue Caritas del Tuyú, para la cual también compramos chapas para poder terminar de agrandar el comedor que ellos tienen”.
Por todo ello, Decima subrayó que “somos en realidad el vehículo o el nexo entre el ciudadano, que por ahí no pertenece a ninguna institución, y los chicos”, por lo que enfatizó que “no sólo lo hacemos por nosotros, sino por la comunidad en general,porque la rifa la compra la comunidad y ellos también son parte de esta entrega de juguetes”.
Cabe destacar que quienes deseen colaborar o necesiten de ayuda, pueden comunicarse con la Peña Boca Sos Mi Vida de San Bernardo, a través de los teléfonos (02257)15 529-499 ó (02257)15 588-223, Nextel ID 548*7756, por intermedio de la página web de Facebook en este enlace: www.facebook.com/Boca-en-San-Bernardo-502851083075592



Lic. Graciela Marker

FM OPINION



CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS