Ir al inicio

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE.
Viento Norte

Tomar… o no tomar una decisión… esa es la cuestión…

Hay momentos en que tomar una decisión, nos cuesta mucho, y cuanto más la sometemos a estudio, es más difíciles de tomar. Tomamos decisiones en todo momento, algunas de manera inconsciente ya que vamos hacia dónde va el flujo de la gente, otras tan meditadas que al final tomamos una decisión, dentro de un mar de dudas.


A veces me siento orgulloso de los ciudadanos de mi País, de su pujante juventud, de sus deportistas, de su clase trabajadora, de su pequeños y grandes empresarios, de los comerciantes, de los docentes, de los Cuerpos de Seguridad, de sus Jueces, de la gente del campo, de sus pacientes jubilados, en fin de todos los que habitan en este generoso y hermoso territorio.
Pero soy argentino y como argentino y latinoamericano, tengo vaivenes en mis apreciaciones, gustos, creencias. Salvo Dios y Boca, el resto, siempre está bajo la lupa.
No siempre veo y escucho lo que me gustaría oír y escuchar, padezco de las mismas dudas existenciales que el resto de los habitantes de la Argentina, en un momento somos los mejores del mundo y a los dos minutos “somos un desastre…no le ganamos a nadie”.
Una veleta al viento es mucho más estable que yo, todas son dudas, hasta mis aptitudes en mi laburo, algunas veces me siento un crítico sagaz y avezado que analiza la situación del país y del mundo, y en otras creo que soy el más ignorante de los mortales.
Me pasa todo el tiempo con el amor, no puedo llegar a confiar plenamente, cuando mejor estoy en una relación, mi voz interior me dice….”Estas cayendo en la trampa… es hora de rajar” y lo peor es que le hago caso y destruyo todo lo que me costó tanto construir…
Cuando me pregunto ¿Qué es lo que quiero? Entro en una crisis importante, y termino con una gran depresión, si no me lo pregunto sé que estoy eludiendo algo y es como tener una “piedra en el zapato”.
Y lo peor es que doy la imagen de un tipo “ganador” “seguro de si mismo” y seguro de las conclusiones a las que llego y a los análisis que hago para mis clientes. Si alguien supiera lo que me pasa sería el fin de mi trabajo…
Paso la vida con una sonrisa ganadora, firme en los momentos de crisis, brindando tranquilidad en pleno naufragio, y eso ha ayudado a mucha gente, que confía en mis apreciaciones y aplica mis consejos con mucho éxito.
Si alguien supiera mis dudas y mis indecisiones tendría que irme del país…
- Bien VN su consulta ha terminado
- ¿Pero? Dr. Ud. no ha respondido a mi pregunta!
- Ni la puedo responder, es una decisión que tiene que tomar en un lugar oscuro
- Por favor Dr. dígame a quien voto????~
- Esa es su decisión!!
Domingo por la mañana, estoy en mi casa de San Bernardo, y acabo de despertar de un sueño horrible… me voy a la ducha porque tengo ganas de votar bien temprano…

TAPA DEL DIA


LA NOTA DE AYER
La Costa

Se inauguró el natatorio de Santa Teresita

Se trata del tercer espacio de natación municipal del distrito, creado bajo la gestión de Juan Pablo de Jesús. El día sábado, el jefe comunal llevó a cabo la apertura formal del natatorio ubicado en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas y que espera duplicar los 1200 chicos que usan las mismas instalaciones en las localidades de San Clemente y Mar de Ajó.


EDICIONES ANTERIORES