DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

GENERAL MADARIAGA
Santoro firmó un convenio con ABSA para llevar agua corriente a las 20 viviendas sociales que se construyen en el barrio Belgrano
La rúbrica establece las condiciones técnicas, económicas y jurídicas bajo las cuales se llevará a cabo la obra que incluye también, la conexión a cada hogar.


El intendente, Carlos Esteban Santoro firmó, en la mañana de hoy, un convenio con ABSA, representado por el gerente de Mantenimiento de Redes, Alfredo Hatfield en donde se establece la realización de la obra de agua corriente para las 20 viviendas sociales que se ejecutan en el barrio Belgrano.
Del encuentro también participaron el director de Asuntos Institucionales, Jorge Luppo y el jefe de Ingeniera, Santiago Negri.
Según el acuerdo entre ambas partes, el municipio se encargará de presentar la documentación y los permisos requeridos; preparar los suelos; colocar las cañerías, empalmes, cámaras y conexiones domiciliarias; trasportar los materiales y realizar las pruebas hidráulicas correspondientes, entre otras cosas.
En tanto la empresa se hará cargo de la provisión de materiales (cañerías, accesorios de redes de agua y cloaca y sus conexiones domiciliarias) y la realización de la inspección final de la obra. Se prevé que la ejecución de inicio en los próximos 15 días.

FM OPINION



CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS