DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

GENERAL MADARIAGA
Reconocieron al comisario Izaguirre por su actuación en el caso de los vacunos recuperados en Paraná
El comisario del Comando de Patrulla Rural de nuestra localidad, Diego Izaguirre fue reconocido por las autoridades del Ejecutivo por su participación en la investigación, individualización de imputados y secuestro de animales en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.


 


El acto conmemorativo se desarrolló en el SUM del municipio y contó con la participación del intendente, Carlos Esteban Santoro, el asesor de Seguridad, Luis Reppetto y el Jefe de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural con asiento en Dolores, Comisario Mayor Guillermo Mirabilio.


Durante el encuentro, Santoro felicitó a Izaguirre por su compromiso en la causa que inició de oficio y que terminó con la recuperación de más de 60 vacunos que habían sido adquiridos con cheques sin fondo por parte de un vecino del Paraje María Grande en Paraná.


Asimismo lo instó a continuar trabajando con el mismo compromiso y responsabilidad que demostró hasta el momento en pos de una mejor seguridad para el ejido rural de nuestro partido.


Por su parte Reppetto agregó que esta mención especial se la merece “por el trabajo realizado durante el año, en donde se han visto muy buenos resultados”.


Luego y en dialogo con División Prensa el Coordinación de la zona Rural, comisario mayor, Guillermo Mirabilio manifestó estar muy agradecido por la invitación que le realizó el intendente y por la reunión de trabajo que tuvieron en donde se les ha transferido la responsabilidad de todos los puestos rurales. 


Además destacó la excelente predisposición de Santoro para el arreglo de los móviles y la colaboración que reciben para el combustible. “Hay que reconocer que tenemos en buenas condiciones nuestras herramientas de trabajo gracias a su contribución”.


Por último Izaguirre comentó ante los medios locales que en lo personal “es una gran satisfacción, porque cuando se inicia una investigación el fin es poder recuperar las cosas y el esclarecimiento del hecho”.


 


En cuanto al procedimiento detalló que el caso se inició a fines de febrero con actuación de oficio porque Gartía no había realizado la denuncia. “Se dio que en Castelli había una situación similar, con el mismo modus operandi y los mismos imputados y luego de la investigación se logró realizar 3 viajes a María Grande, Paraje El Pingo de Paraná donde se constató la presencia de los animales que estaban distribuidos en dos campos. Luego de los allanamientos pudimos dar con las vaquillonas vendidas y las crías y traerlas de regreso” concluyó.


FM OPINION



CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS