DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

villa gesell
Reemplazo de caño de desagüe pluvial
La obra se realizó en el Paseo 112 y Avenida 1, y podrá descomprimir rápidamente el agua que se acumule en la zona.


El secretario de obras públicas, Arq. Gerardo Galli, explicó que históricamente la Avenida 1 entre los Paseos 110 y 113, sufre de acumulaciones de agua, ya que allí se encuentra el punto más bajo, y es por ello, que la planta cloacal de Villa Gesell se encuentra emplazada en esa zona. El agua que se acumula de la Avenida 1, se escurre hacia el mar por unos caños de 300 milímetros de diámetro, fabricados en base a fibrocemento. “Muchos de ellos estaban rotos y otros estaban tapados” afirmó el Secretario “los que pudimos destapar, los destapamos; y los que estaban rotos como en este caso, los hemos reemplazado por un caño de 600 milímetros, es decir, el doble de diámetro y 4 veces más la capacidad de transporte de agua”


 


La medida, podrá colocar punto final al anegamiento de esta arteria de la ciudad. Sobre el reemplazo de los caños en otros sectores, el Arq. Galli expresó “Hemos visto que aquellos puntos donde creíamos necesario acciones de este tipo, con la limpieza fue suficiente”


FM OPINION






CONTACTANOS

ESTUDIO

DIRECCIÓN
Av. San Bernardo


TELEFONO
02257 46-4700

EMAIL
info@opiniondelacosta.com.ar

ESCRIBINOS

© 2017 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
INTELINTEC SISTEMAS