10/03/2018 -
Tordillo
Tordillo homenajeo a las mujeres en su día

El pasado jueves se realizó en Tordillo un acto homenaje en el Día Internacional de la Mujer donde participaron funcionarios municipales, autoridades de los distintos organismos, las soberanas del distrito y comunidad en general.


 


En representación del intendente Olivera, se encontraba la Subsecretaria de Cultura, Sara Madrid, que saludó a los presentes y transmitió el cordial saludo del jefe comunal quien se encontraba  en Buenos Aires participando de la marcha y movilización hacia el Congreso de la Nación, en representación de nuestro distrito.


Minutos antes de iniciarse el acto en Tordillo, el intendente Héctor Olivera envió su saludo a todas las mujeres y un sentido mensaje en el cual manifestó  “estoy con ustedes en el corazón en este día tan importante para todos los que anhelamos un mundo mejor, el cual es posible”.


Luego de transmitir el mensaje del jefe comunal, se procedió a descubrir una placa y colocar un arreglo floral en el monumento a la Mujer. También se plantaron en el lugar,  un lsurel de flor color bordó y plantines,  aportados por la Comisaría de la Mujer y la Familia y  todo su personal a cargo de la comisaria Gabriela Linchetta, pidiendo  por la igualdad de derechos y la No violencia hacia la mujer.


 



TAPA EDICIÓN: 21/09/2019





EDICIONES ANTERIORES



ESPACIO PUBLICITARIO



REDES SOCIALES


ESPACIO PUBLICITARIO



PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
(C) 1996 - 2018 GRUPO MAB - LA COSTA, BUENOS AIRES