El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

THAF – Mar de Ajó María López y Elba Antes
Hoy a las 16 horas: Bingo Solidario
Será en la Sede del Taller, Lobo de Mar 727, así lo decían la Presidente de la institución y la Tesorera. Este año cumplen los primeros 25 años de labor, todo un ejemplo de amor y fe. Los agradecimientos a toda la comunidad y a la Municipalidad. Cierre del año con un Encuentro Deportivo Creativo Regional que se llevará a cabo en el Polideportivo.



María López, es la Presidente THAF, y Elba Antes  la Tesorera, fueron entrevistadas en el Programa Nueve y Monedas que se emite por FM Opinión, esto decían


María López -¡Bingo!


“Hay muchas cosas este año y muy importantes, por ejemplo, este sábado tenemos un Bingo Familiar a Beneficio de la Institución…”


“Este es un recurso al que apelamos para poder terminar la pared de cerramiento del THAF. Nos falta una parte del paredón, nosotros ya compramos algunos materiales, y con lo recaudado pensamos que podemos terminar la obra…”


“La invitación es abierta a todos, lo hacemos en nuestro Taller a partir de las 16 horas, la entrada cuesta 60 pesos y se le entrega a cada uno de los visitantes, un café, un trozo de torta y un cartón para jugar… La dirección es Lobo de mar 727 Mar de Ajó…”


“Vengan a conocer el THAF…”


“Queremos que la gente venga, que vean la capacidad que tienen las chicas y chicos que componen el THAF…”


THAF Cumple 25 años


“Este año cumplimos 25 desde la fundación (tengo el orgullo de ser una de las fundadoras). Queremos hacer algo grande, lindo, para festejar las Bodas de Plata del Taller el 29 de Junio…”


Encuentro anual regional


“Además todos los años los Talleres de la Provincia de Buenos Aires, hace una competencia, y este año nosotros somos la sede, es decir vamos a recibir muchos chicos y lo vamos hacer en el Polideportivo de Mar de Ajó…”


Talleres sustentables


“Son muchas las cosas que se hacen acá, tenemos muy buena producción de bolsas, tenemos clientes ya permanentes de Mar de Ajó, que nos compran todo el año. Hay muchas cosas y muy lindas, trabajos en cerámica, en madera (que se hacen en nuestra carpintería)".


“Nosotros estamos de 9 a 16 horas, y podrán ver toda la producción en nuestro Local que hemos abierto hace no mucho tiempo…”


Agradecimientos


“Cuando estábamos en plena construcción del local se nos cayó el paredón. El Intendente Municipal nos ayudó (Gracias a Dios) con un subsidio y con eso volvimos a levantar el paredón, con la ayuda de “Argentina Trabaja” que fue el que hizo el trabajo…”


“Nosotros estamos muy agradecidos a todos aquellos que de una manera u otra nos ayudan, y en esto destacamos a nuestra Municipalidad, a ellos no hay que ir a buscarlos cuando los necesitamos ¡Siempre están!!...”


Asistentes al Taller


“Nuestra capacidad es para 20 chicos, en este momento tenemos 18, estamos al límite. Ellos vienen a la mañana desayunan, al mediodía almuerzan y a la tarde tienen la merienda…”


Jornadas Mágicas


“Todos los años se hace un Encuentro Deportivo – Recreativo Regional, nosotros ya en el 2002 lo organizamos acá y salió muy bien, vinieron alrededor de 500 chicos con discapacidad que vinieron a competir y a disfrutar de estar con otros chicos en una jornada que son verdaderamente mágicas…”


“Uno no sabe si es más deportivo o recreativo, lo cierto es que los chicos se divierten y crean un ambiente muy positivo, comparten un día muy lindo.


El año pasado nosotros hablamos con el Intendente (cuando fuimos a solicitarle el micro para viajar) y que estábamos propuestos para hacerlo acá, inmediatamente se puso a nuestra disposición para que asumamos la responsabilidad de concretarlo…”


“Vamos a aprovechar para cerrar el año del 25º aniversario de la fundación de THAF,  para cerrar este ciclo con este Encuentro que es muy importante a nivel Regional…”


“El sábado vengan al Bingo, y les garantizo que van a pasar un grato momento, van a compartir con todos nosotros la alegría que provoca la solidaridad…”







© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS
PiT