El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

LA COSTA - Coche embistió a moto
Otra muerte en la ruta


El domingo por la tarde se produjo un fatal accidente vehicular en la Ruta 11, precisamente en el kilómetro 326, cerca del ingreso a la localidad de Santa Teresita. El siniestro tuvo lugar cuando colisionaron de frente un automóvil particular y una motocicleta, y como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor de la moto.




Todo ocurrió alrededor de las 14:20 horas del domingo, cuando se produjo un choque frontal entre un automóvil de marca Peugeot, que estaba conducido en ese momento por una mujer oficial de la policía bonaerense, y en el cual viajaba como acompañante otro efectivo policial, e impactaron con el vehículo contra una moto Honda Titan.


En la motocicleta se trasladaba un joven vecino de la localidad de Santa Teresita, de 24 años de edad, que de acuerdo a versiones que circularon se trataría de un hombre que se dirigía a su trabajo en el Supermercado Coto. Este perdió la vida trágicamente, ya que sufrió traumatismo de cráneo severo, y a pesar de ser trasladado de forma inmediata al Hospital de Mar de Ajó, en dicho nosocomio finalmente se produjo su deceso.


Mientras tanto, la oficial de policía que conducía el automóvil presentó algunas heridas sin mayor gravedad, sufriendo una fractura en el hombro izquierdo y un leve traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pero que no representó riesgo de vida. Por su parte, el efectivo policial que la acompañaba resultó ileso.


La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”, y quedó bajo la intervención de la U.F.I.D. N° 1, a cargo del Dr. Gustavo  Mascioli, quien informó que ayer por la tarde se llevaría a cabo la autopsia del joven fallecido parte del médico legista.







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT