El tiempo - Tutiempo.net

DEMOCRACIA INFORMATIVA... ESTAS Y OTRAS NOTICIAS ENCUENTRELAS EN LA EDICIÓN PAPEL DEL DIARIO OPINIÓN DE LA COSTA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS DE PARTIDO DE LA COSTA, PINAMAR, GENERAL MADARIAGA, VILLA GESELL, LAVALLE, TORDILLO.

Provinciales
Demaría se suma al Consejo de la Magistratura


La senadora provincial  Gabriela Demaría que integra el bloque PJ-Unidad y Renovación fue elegida para integrar el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, como parte de la representación de la oposición bonaerense.


 


El senador Gustavo Soos fue elegido para ocupar la titularidad de un espacio vacante en el Consejo de la Magistratura mientras que la senadora Gabriela Demaría será su suplente.


Soos era funcionario en Merlo de Gustavo Menéndez, actual presidente del PJ Bonaerense, mientras que Gabriela Demaría, ex secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa, es senadora provincial desde el 10 de diciembre, y con poco tiempo de mandato viene sumando espacios en la legislatura provincial.


El nuevo cargo se suma al que ya lleva adelante como presidenta de la comisión de Hacienda del Senado de la Provincia. Además, de integrar las comisiones de Asuntos Agrarios y Pesca; Presupuesto e Impuestos; Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional, Asuntos Constitucionales y Acuerdos; Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica.







PROPIETARIO: Mariano Alberto Bobryk
DIRECTOR: Mariano Alberto Bobryk
PROPIEDAD INTELECTUAL: en tramite
1996 - 2018 BUENOS AIRES.
© 2018 GRUPO MAB - RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

PiT